miércoles, 20 de mayo de 2009

A solas contigo ...


Has llegado a tu rincón personal. Fuera las prisas. Aquí no tiene cabida el mal humor, la ira o la indiferencia. Tan sólo el disfrute y la calma. Si para ello puedo ayudarte, sigue leyendo.
Reflexiones, cuentos, realatos mágicos, cualquier medio será útil para mi propósito: compartir contigo mis ideas. Esas locas que disfrazan esta rutina, aquellas reflexivas y profundas que hagan pensar, y siempre las divertidas y transformadoras de esta realidad.
Atrévete y ya me dirás ...

3 comentarios:

  1. Hola Nieves...

    Ya eres una Bloguera de la web 2.0.

    Como diría un amigo nuestro, ánimo y adelante

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesuja por tu apoyo e indicaciones, eres un sol. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Estoy mucho, casi demasiado en mi rincon para compartir conmigo mismo mis ideas. Gracias por tu punto de vista.

    ResponderEliminar