lunes, 18 de octubre de 2010

PIENSO, LUEGO EXISTO...



Ando perdida, desorientada, siempre cuestiono todo y me planteó lo mismo una y otra vez, con la torpe esperanza de hallar una luz que guíe mis pasos, pero sólo encuentro incertidumbre, perdiéndome de nuevo en este laberinto que es la vida.

Me llaman despistada, olvidadiza, caprichosa e inoportuna, me presento en cualquier decisión, para muchos soy complicada y molesta, sobre todo si son algo indecisos, para otros en cambio me ven como un reto, como otro pulso más que echar y suelen vencerme con soltura y entusiasmo, echarme de sus vidas les encanta. Otra vez la solución, la razón o cualquier idea me han despejado el terreno.

Me siento indecisa y dubitativa, me agota esta insistencia mía, pero no puedo remediarlo. ¿Ya sabes quién soy, o aún sigues dudando?

NIEVES JUAN GALIPIENSO.
18/10/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario