martes, 19 de octubre de 2010

VOLANDO VOY


Dicen de mí que me anclo en el pasado, y que deambulo huyendo del futuro, amante de largas conversaciones y de antiguas fotografías. Rebobino cada pensamiento, acudo a tu memoria y la de todos y extraigo de ella lo que me interesa.

En ocasiones me sumerjo en un mar de lágrimas contenido en los corazones, otras veces resucito sueños, momentos inolvidables llenos de alegría. Tengo esa capacidad, la de hacer que revivan sensaciones conocidas y experimentadas. Sin disminuir su intensidad, en todos los que me aclaman.

Entro en ti siempre que me lo permites, y una vez instalado no hay memoria electrónica que me supere, viajo en el tiempo, décadas diferentes, avanzan, retroceden y tú conmigo, te has subido en mi alfombra y puedes ir a dónde prefieras, siempre y cuando ya lo hayas vivido con anterioridad.

Ese soy yo un mago, un genio poderoso que frota su botella y te coloca en un momento concreto de tu existencia, en un entorno familiar y conocido, Devolviéndote sensaciones, sentimientos ya experimentadas.

Cada vez que me escoges realizas un viaje por el pasado. ¿Tú dirás, te subes a la nave del recuerdo?

NIEVES JUAN GALIPIENSO.
19/10/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario