A solas contigo ... Has llegado a tu rincón personal. Fuera las prisas, el mal humor, la ira o la indiferencia. Tan sólo el disfrute y la calma. Si para ello puedo ayudarte, sigue leyendo. Reflexiones, cuentos, realatos mágicos, cualquier medio será útil para mi propósito: compartir contigo mis ideas. Esas locas que disfrazan esta rutina, aquellas reflexivas y profundas que hagan pensar, y siempre las divertidas y transformadoras de esta realidad. Atrévete y ya me dirás ...
viernes, 14 de enero de 2011
HISTORIAS EN UN SIMCA 1000.
HISTORIAS EN UN SIMCA 1000.
Ese fue mi primer coche, nada más sacarme el carnet, por supuesto compartido con mi padre, mi hermano, y una tía monja, que solía pedirnos el favor. Como veréis nada que ver con la actualidad, que falta garaje para albergar tantos coches en una sola familia.
El Simca de mi padre era rojo y aunque curtido por el uso, se conservaba bastante bien, era su joya, su pequeño tesoro. Por eso lo de compartirlo con tanta gente, lo llevaba fatal, aunque se tratara de sangre de su sangre y familia política de su adorada esposa.
Aunque hoy en día este coche nadie lo querría, en su momento a más de uno nos ha salvado de la quema. Por ello este homenaje, este recuerdo a ese vehículo que a tantos españoles ha transportado, que tantas citas ha cubierto, noches de fiesta, semanas de vacaciones y un sinfín de trasiegos en rutas dispares. Un recuerdo y un repaso por las anécdotas vividas y los momentos compartidos por todos aquellos que en algún momento han conducido un simca 1000. Seguro que más de uno se sentirá identificado.
Nieves Juan Galipienso.
12/1/2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, mira que casualidades tiene la vida, ese Simca que has puesto es mio, y la verdad me siento honrado que hayas escogido esa foto en la web para ponerlo en tu artículo. Espero no lo quites, y si... cada Simca tiene alma, vida y corazón, muuucho corazón.
ResponderEliminarUn abrazo desde Bogotá - Colombia.
Cordialmente,
Edgar Moreno