lunes, 28 de marzo de 2011

¿Y TÚ QUÉ LEES?


"CARTAS A SAMUEL". Autor: Daniel Gottlieb.
Tan sólo llevo leidas 53 páginas de las 180 que contiene y ya ha conseguido emocionarme varias veces. Es un libro cercano, ameno y muy sanador. El autor cuenta a su futuro nieto a través de sus cartas todo lo que la vida puede conllevar. A través de su ejemplo vital y su experiencia analiza los temas fundametales de nuestra existencia, siempre desde un enfoque positivo, optimista y muy humano. Un libro que reconforta el alma y sana el corazón. Aconsejable leer carta a carta, para ceder terreno a la reflexión y poder saborear su mensaje.
¿Y tú qué lees?

El 17 de abril finalicé este libro. Son de los que dejan buen sabor de boca. Samuel ha conseguido comunicarse y todos albergamos la esperanza de que pueda llegar a leer, ya que no puede perderse el gran tesoro que su abuelo le ha legado en estas páginas. Totalmente recomendado, es un libro para aprender, para reencontrarnos con lo verdaderamente importante, y para despejar esas pequeñas agonías carentes de sentido y razón. Ameno, cercano y con encanto. Fácil de leer y con trabajo personal. Me encantó, hice una buena compra en el 2007.
¿Y tú qué lees?.

3 comentarios:

  1. Yo sigo atascada con uno de Matilde Asensi, estas pascuas le he de dar un empujón a ver si lo acabo, que nunca se me habían atascado los de ella.

    ResponderEliminar
  2. Fati, cuéntanos qué libro es y un poco de qué va. Yo no he leido nada de esta autora alicantina. Hay gente que me ha hablado muy bien de sus libros. Fátima sacame de dudas, dame tu opinión, según lo que has leido.Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues esta autora se documenta muy bien y hace novela de ficción pero con datos reales. A mí me suele enganchar desde la primera página, pero "El origen perdido" se me ha atascado, aunque cuando lo retomo le suelo dar un buen empujón. En esta novela se adentran en las civilizaciones de la Sudamérica precolombina para llegar a averiguar cierto secreto que ha trastornado a un estudioso del tema.
    Me encantaron "Iacobus" y "El último catón" pero yo creo que no eran tan tochos como este.

    ResponderEliminar