martes, 23 de agosto de 2011

"LAZOS DE AMOR"


Brian Weiss comparte sus experiencias terapéuticas con todos nosotros. Valiéndose de dos pacientes, recrea todo lo aprendido y averiguado sobre la regresión y el descubrimiento de vidas pasadas. Interesante, curioso e instructivo, es un libro ameno capaz de introducirte y ayudarte a comprender el mundo de las reencarnaciones, su mensaje instructivo, y su posterior aplicación como terapia curativa. A través de la hipnosis Pedro y Elizabeth logran mejorar sus vidas, comprender mejor sus emociones y descubrir el origen de sus dolencias y preocupaciones. Recordando qué fuimos en otras vidas, con quién nos relacionamos en ellas y qué nos sucedió se puede mejorar nuestro presente actual, superar miedos y fobias, liberarse del dolor y las pérdidas, etc. Este libro no encierra una gran historia, ni un cuento de princesas, ni siquiera un melodrama mejicano. De forma clara y sencilla cada capítulo desvela caractéristicas de las vidas pasadas de sus protagonistas,de qué han conseguido superar y mejorar y cómo les lleva a ese reencuentro que todo tenemos a lo largo de nuestra existencia. Trata de una forma especial la descripción de las almas gemelas,¿quiénes son?,¿cómo logramos reconocerlas? ¿Y qué nos aportan? Sueños recuerdos y experiencias configurando una esencia, un alma imperturbable que viaja por escenarios diferentes en momentos distintos, empapándose como una esponja de todo lo sentido. No existe la muerte más que física, la esencia sigue con otro aspecto, en otra época llena de nuevas oportunidades.
A una incrédula como yo nada aficionada al tema de la reencarnación este libro me ha descubierto otro aspecto de la vida, de la muerte y un nuevo granito más de magia, de esas cosas que ocurren sin poder analizar y demostrar científicamente, y que son tan bienvenidas y necesarias. Pero sobre todo si esto ayuda a mucha gente a sentirse mejor, avanzar y ser más felices, pues mi respeto y mi admiración. Y tengo que reconocer que ha despertado micuriosidad: ¿Quién habré sido en vidas pasadas, con quién me habré relacionado, conocí a mi pareja actual en otras vidas anteriores?
Creo que todas esas preguntas quedarán en el aire, al menos de momento. Lean, valoren y juzguen ustedes mismos.
Totalmente recomendado para desempolvar las viejas ideas, aumentar la prespectiva y centrarse en lo realmente importante: EL AMOR, LA COMPRENSIÓN Y LA TOLERANCIA. EL PERDÓN Y LA SUPERACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario