lunes, 16 de enero de 2012

¿Y yo a quién me quejo?


Hoy, 16 de enero de 2012, queda oficialmente inagurada esta sección: ¿Y yo a quién me quejo? Esa esquina de lamentos, reproches y denuncias, dónde todo el mundo puede exponer al mundo su protesta. Son momentos difíciles, y razones no faltan, así que para dinamizar esto y hacerlo algo más participativo, a ver si consigo arrancaros unas palabras.
Yo comenzaré a mi estilo, con un relato breve, pero cada uno puede elegir el formato que desee.

1 comentario:

  1. jjajaja, pues muy bien, me gusta este apartado nuevo, pero dotame de más espacio porque como empiece no termino, cada día entraré y dejaré una protesta oficial
    Hoy día 17 de Enero cumpleaños de mi hermano y mi suegra protesto energícamente por la sentencía de MARTA DEL CASTILLO, no me cabe en la cabeza que cuatro macarras, incultos y sin escrúpulos se hayan salido con la suya. La Justicia hace aguas y no se puede tolerar que habiendo un testigo como un señor taxista que relata con pelos y señales que dejo en la puerta de Miguel Carcaño al hermano de éste, provisto de una bolsa con liquidos, a la hora del asesinato, no tenga pena ninguna, ni los otros tres que estuvieron metidos en el ajo, INTOLERABLE!! Y a esa familia , no piensa en la Justicia en esa familia, INDIGNANTE, INTOLERANTE y me da mucha pena que cries a tu hija con todo el amor de tu vida, que veles por su seguridad y que cuando es adolescente pues un grupo de macarras pues te la maten, y se van de rositas. ASQUEROSO!!

    alé Nieves mi primera protesta, mañana la segunda y así todos los días, me gusta tu iniciativa, si señorrrrr!!
    un beso queridaaaaaa. Amelia.

    ResponderEliminar