jueves, 11 de marzo de 2010

LA DANZA DEL SIETE.



LA DANZA DEL SIETE.

Siete, eran siete, los enanitos
para una Blancanieves perdida
y desorientada en el bosque.

Siete días, siete noches,
setenta veces siete
susurrar tu nombre
antes del alba y al amanecer.

Siete, número judío mágico.
Componentes de una semana,
maravillas del mundo.
Siete novias para siete hermanos.

Siete nubes, siete estrellas
bailando al son de las séptimas sinfonías
de Beethoven y Mozart
como siete besos de tu boca.

Siete días, siete noches,
setenta veces siete
tu mano en la mía,
una caricia constante.

Siete los colores del arco iris
siete almas en vela, la tuya y la mía
tres noches y media.

Siete pecados capitales,
siete deseos inconfesables
siete sueños realizables.

Siete viajes interlunares,
Siete islas, siete galaxias
El universo rendido a nuestros pies.
En cada gesto que nos une más.


Siete días, siete noches,
Setenta veces siete
Tu sonrisa provocando mi volcán.

Siete días, siete noches,
Setenta veces siete
celebrar siete meses más juntos.

¡Feliz siete mesversario, Fabio!

NIEVES JUAN GALIPIENSO. 11/3/2010.

3 comentarios:

  1. Gracias, por todo lo que me das y felicidades para tí también.
    No quiero ni pensar en el primer ANIversario
    jajaaja
    Me tengo que ir preparando...

    ResponderEliminar
  2. Todo llegará...

    y creo que una puesta a punto no te vendrá mal, jjajajjjaaajjjaj.

    Juntos nos preparemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola estupenda niña de los siete dedos. No estoy en ese momento de tu " poesía ". mi pregunta será cual será la canción del 8.
    A ver corazón vuelca de verdad tu sentimiento cuando escribas. No intentes rimar. Primero saca los sentimientos y luego reordénalos. No importa si riman o no; es mas importante que me llegue puro el agradecimiento, el amor, la rábia, la desolación.Personalmente esta poesía es muy personal, y no debo hacerte crítica, pero te diré que la he leido dos veces, y observo un exceso de imaginación inconexa, como si te faltaran las palábras y su fuerza. Como esbozo previo bien, pero noto tu miedo a de verdad ser tú en ese momento. Quizás me equivoque así que no le des mucha importancia a una opinión. Me ha gustado unos principios de dos de tus nuevos relatos.

    ResponderEliminar