martes, 1 de junio de 2010

CAPRICHOSO PLACER



CAPRICHOSO PLACER.
Sé que tengo que olvidarte, que este maravilloso error debo subsanar, pero cada noche me repito: mañana lo haré, hoy voy a disfrutar. Me meto en tu cama, lecho de placeres, me meces y me transportas a esa galaxia exclusiva para los dos. La luna y las estrellas nos visitan, recogen nuestros deseos y como peticiones piadosas elevan al cielo para que su dios, el Universo, nos los conceda. Nosotros seguimos presos de nuestros placeres, ausentes de todo aquello ajeno, que nos rodea de forma invisible. El alba está despuntando y con ella debo abandonarte, duerme mi amor, aún es temprano. Debo partir, pero prometo regresar cuando la oscuridad me proporcione ese escondite seguro, túnel directo a tu cuerpo y alma, y volveré a maldecir mi falta de voluntad y a premiar a ese deseo insaciable de ti.

PRESENTADA A CONCURSO: NO HA SIDO PREMIADA, NI SELECCIONADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario