A solas contigo ... Has llegado a tu rincón personal. Fuera las prisas, el mal humor, la ira o la indiferencia. Tan sólo el disfrute y la calma. Si para ello puedo ayudarte, sigue leyendo. Reflexiones, cuentos, realatos mágicos, cualquier medio será útil para mi propósito: compartir contigo mis ideas. Esas locas que disfrazan esta rutina, aquellas reflexivas y profundas que hagan pensar, y siempre las divertidas y transformadoras de esta realidad. Atrévete y ya me dirás ...
miércoles, 22 de junio de 2011
EN EQUILIBRIO
¿Y TÚ QUÉ LEES?
En equilibrio de Wayne W Dyer ha sido mi último libro, aún con lás páginas algo arrugadas y tibias por el tacto de mis manos, recién concluido, acierto a dibujar estas letras para animar a ser leido. Es un libro tremendamente instructor, de fácil comprensión, que tira por tierra hasta los andamios más rígidos de los sentimientos y las sensaciones que nuestro pensamiento se empeña en levantar. Nueve principios que dan luz sobre como edificar un pensamiento en equilibrio con lo deseado, sólo de esa forma, obteniendo la armonía, el equilibrio entre lo que sientes, haces, hablas y sueñas, obtendrás lo que deseas. Cualquier pensamiento pertubador de ese equilibrio interior conseguirá atraer a tu vida justo lo que no deseas. Es así de sencillo. Si te quejas de la escasez, tendrás más de ella, vive desde la abundancia, sientete abundante, completo. Habla y actua como si ya la tuvieras, y te llegará, tu escasez cambiara, tornandose abundancia. Y así sucesivamente. Un libro curioso, alentador, positivo que refleja otro prisma, otra forma de enfocar la vida y sus circunstancias. El pensamiento todopoderoso consigue lo que se propone.
Un libro para leer de a poco, cachito a cachito, conforme tu mente necesite espacio y tiempo para procesarlo y entenderlo.
Totalmente recomendado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nieves para tí ya no hay marcha atrás. Me llena de orgullo leerte como resumes un libro. No dudo que dicho libro sea super interesante, pero Nieves que forma de describirlo.
ResponderEliminarCulquier persona que lea tu entrada "en equilibrio" desearía leerlo.
Siguiendo tus palabras a ver si tomo algún libro en mis manos y eso hará que vuelva a tener tiempo para leer.
Un besazo y espero que te encuentres muy bien. Guapa!! besos para Fabio y para tí, por supuesto.
Amelia.
El verano es mi tiempo de lectura por excelencia, así que me apunto tu sugerencia.
ResponderEliminar