domingo, 28 de abril de 2013

EL ALQUIMISTA. Paulo Coelho.

El Alquimista es una bella fábula que aboga por los sueños, que insta a descubrir tu leyenda personal y a perseguirla. Recibimos mensajes, pistas que nos recuerdan lo lejos o cerca que estamos de nuestro propósito, de nuestra razón de ser y exisitir y nos van desvelando de forma mágica cómo lograr nuestra leyenda personal, es decir como conseguir hacer realidad nuestro sueño, ese motor que mantiene viva las ilusiones y que más amenudo de lo que deberíamos, solemos postergar, relegar a un segundo plano, imponiéndonos otras obligaciones, como prioritarias, tal vez por miedo, frustración, dependencia, inseguridad, etc.

Este libro es un regalo para despertar los corazones dormidos, para activar los espiritus aletargados, para llenar esa batería de energía e ilusión, capaz de retomar tus sueños, todos los proyectos pendientes e intentar realizarlos, si ellos son los que dan sentido a nuestra vida, los que nos aportan sentido y felicidad.

Es un libro para leer y reflexionar, para identificarse con sus personajes e historias para descubrir a través de otros nuestra leyenda personal.

Un libro totalmente recomendado, sobre todo en estos momentos. Busca la esencia, tú esencia y no te alejes de ella, la luz aparecerá conforme sea tu fidelidad a dicha esencia.

¿Y tú qué lees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario